Actos 2013

CONCIERTO DE ROCK A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN LA ATAXIA DE FRIEDREICH, celebrado en la Sala AudioRock de Madrid

El pasado día 16 de noviembre tuvo lugar el concierto de rock organizado por la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento y que hubiera sido imposible si no hubiéramos contado con la colaboración desinteresada de muchas personas y que desde la Fundación queremos agradecer de corazón, en especial a:

Ramón, por el diseño de los preciosos carteles.

Sergio por ayudarnos en el acceso a la sala.

Esther (AudioRock) por cedérnosla.

• Y a los tres grupos que tocaron esa noche, rock and roll del bueno: THE GREEN DOGS, RAILROAD y ÚLTIMO GARITO.
The Green Dogs
Railroad
Último Garito

• Por último agradeceros a todos los que asistísteis en directo y a los que no pudiendo hacerlo habéis comprado las entradas de fila 0.

Entre todos estamos consiguiendo apoyar proyectos de investigación que nos llevarán más pronto que tarde a la cura de esta cruel enfermedad. La totalidad de lo recaudado en este concierto irá destinado al proyecto con células madre del Dr. Salvador Martínez en el Instituto de Neurociencias de Alicante.