Correo electrónico Imprimir PDF
Las ataxias son un grupo de más de 300 enfermedades neurodegenerativas que se manifiestan principalmente como transtornos en el movimiento, falta de coordinación y equilibrio y dificultades en el habla. Con el onjetivo de avanzar en el desarrollo de nuevas líneas de investigación para su tratamiento y de animar a los afectados para luchar contra la enfermedad, nació en 2000 la asociación "Ataxias en movimiento". Su presidenta, Isabel González, nos cuenta cuáles son los próximos proyectos de esta organización.

· Descargar entrevista completa (1.5 Mb - PDF)

Está usted aquí: Noticias Entrevista con Isabel González, Presidenta de la Asociación de Pacientes "Ataxias en Movimiento"