Convenio de colaboración entre la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento y el Palacio Pousada de Estoi

Miembros de la Fundación
Ambas instituciones han acordado colaborar por la investigación biomédica que sirva para encontrar soluciones terapéuticas en la A.F.

El convenio permitirá a los miembros activos y colaboradores de esta Fundación disfrutar de tarifas especiales en el Palacio Pousada de Estoi, así como la posibilidad de asistir a los siguientes actos que se celebrarán en el presente semestre:

• Formalización de la firma del convenio por los representantes de las entidades, con rueda de prensa y asistencia de distintas autoridades de la Administración, colaboradores y personal sanitario.
  • Presentación de la colección de ropa diseñada para facilitar su uso a personas con movilidad reducida.
  • Conclusiones sobre la rehabilitación de pacientes con A.F., impartida por profesionales de São Brás de Alportel, como complemento a los tratamientos biomédicos a seguir.

Términos del convenio: Claúsulas

Isabel González Jiménez y Natalia Oliveira (Directora del Palacio Pousada de Estoi)
PRIMERA.- El Palacio Pousada de Estoi se compromete a conceder a los miembros activos y colaboradores de la Fundación A.F en Movimiento las siguientes condiciones especiales:

• TEMPORADA BAJA (de Octubre 2011 a Mayo 2012)
- Habitación doble con desayuno incluido….90€
- Habitación triple con desayuno incluido…103,50€

• TEMPORADA ALTA (de Junio 2011 a Septiembre 2011)
- Habitación doble con desayuno incluido….160€
- Habitación triple con desayuno incluido….184€

SEGUNDA.- Los miembros activos y colaboradores de la la Fundación A.F en Movimiento, deberán identificarse como tal para poder disfrutar de los beneficios y condiciones especiales recogidos en este convenio.

TERCERA.- La duración del presente convenio será de un año a partir de su firma.