Miguel Ángel Oliver

El periodista Miguel Ángel Oliver, actual presentador y editor de las noticias de fin de semana de Cuatro, forjó su carrera en la Cadena Ser, junto a Iñaki Gabilondo en el programa 'Hoy por hoy'. y colaborador activo de esta fundación.
"Los afectados de Ataxia de Friedreich tienen ante si un reto:
Solo si logran una masa critica pueden aspirar a gozar de la mirada de los medios y así de los políticos.Las minorías tienen el deber de hacerse acreedoras del interés colectivo a través de los instrumentos de masas para lograr un objetivo estratégico. Solucionar su problema.
Los afectados y amigos reclamamos ante nuestros representantes el apoyo a las nuevas investigaciones y la necesidad de que se desarrollen las medidas oportunas.
El control de las enfermedades no puede entenderse mas que como una necesidad humana, fruto de la inteligencia y la conciencia de ser , con necesidades eugenésicas.
El rayo de luz está en la facultad que tienen muchos sectores diferentes ( aparentemente desconectados entre si, cada uno afectado en su soledad, soledad a la que les condenan los medios y los políticos ) en convertirse en conductores de un malestar social mas amplio. La investigación científica es un hecho de política mayúscula.Bienvenida sea esa luz ofrecida por los medios de comunicación."

·Enlace relacionado: Inauguración de la 1º Bienal “Ciudad de Fuenlabrada” por la investigación en salud