Colaboración en el Proyecto Internacional de Restauración Neurológica. Fundación Ataxia y Ángeles de Cristal

El diciembre de 2013 en Consulado General de la República Dominicana en Madrid.

Las representantes de las dos fundaciones, doctora Honna Silfa por Ángeles de Cristal , e Isabel González por Ataxia de Friedreich en Movimiento, acompañadas por el Cónsul de la República Dominicana en España Doctor Frank Bencosme, han decidido unir esfuerzos para conseguir soluciones terapéuticas y mejorar la calidad de vida de los afectados de Ataxia, impulsando las investigaciones biomédicas de excelencia con proyección clínica.

Además, las dos fundaciones colaboran en el proyecto internacional de Restauración Neurológica, apoyando la participación de los pacientes que lo deseen.