Sebastián Serrano

Periodista. Ha ejercido la mayor parte de su brillante carrera profesional en los diarios El País y El Periódico de Catalunya. Actualmente es el Jefe de información del diario Público.
"La investigacion cumple las condiciones necesarias para que los periodistas la consideremos noticia, ya que cuando algo se investiga y se obtienen resultados, se trata de algo nuevo y, como ademas afecta a la sociedad , tambien se trata de algo interesante, por lo tanto los medios de comunicación cada vez abordaremos mas este tipo de noticias.Hemos de ser inconformistas, ya que si nos ocurre algo y nos conformamos , no avanzaremos.
Quisiera subrayar la importancia que tienen los colectivos que dan constancia de la existencia de un problema. Para que algo se conozca ( y por lo tanto se pueda buscar una solución ) alguien tiene que tomar la bandera. Las cosas no se resuelven solas"

· Enlace relacionado: Inauguración de la 1º Bienal “Ciudad de Fuenlabrada” por la investigación en salud